NEW LIFE


Londres, Febrero 2021


Bienvenidos a seven minutes in heaven,

Me llamo Victoria, tengo 35 años, vivo en Londres desde hace 3 y estoy separada desde hace mas o menos unos 8 meses. No es mucho, pero lo suficiente para empezar este blog y tener muchas cosas que contar… sobre citas, un mundo que era totalmente desconocido para mi.

Tras un matrimonio sin importantes contratiempos y una vida plena y acomodada decidí tras muchos meses de reflexión que no era feliz en mi realidad, la realidad que estaba viviendo con mi pareja.

Entonces el verano del pandémico 2020 decidí irme de la casa que compartía con mi ex marido en busca de la felicidad, o al menos mi camino, el cual de alguna manera acaba de empezar…

Londres es una ciudad difícil, al no ser esta mi ciudad ni mi país pensé varias veces si era buena idea divorciarse en plena pandemia, sin conocer a mucha gente aquí, pero a veces la vida te hace plantearte cosas que ni tu hubieses pensado antes que podrían pasar. Nunca digas nunca, o nunca digas de esta agua no beberé… ( qué tópico pero tan cierto.. )

Cuando pensaba en la idea de divorciarme tenía muchas preguntas sin respuestas…dónde iba a vivir?, cómo iba a hacer una mudanza yo sola? Cómo me iba a sentir después de haberme mudado y encontrarme sola en mi nueva casa? 

Al final hay que buscar la felicidad de cada uno y yo estaba cada vez más segura de que mi decisión era la correcta.

Cuando me puse a buscar piso en Londres miré casas compartidas y a su vez para vivir sola, vivir solo es caro pero creo que era lo que necesitaba en el momento que me encontraba tras 11 años compartidos con una persona.

Tras semanas de búsqueda, encontré un estudio de un solo espacio con cocina y baño independiente en Homerton, una zona dentro del área de Hackney. Sinceramente, ni idea de dónde me iba a vivir, nunca había estado en ese barrio aunque me salió bien la jugada

A partir de aquí empieza mi nueva vida… la vida de soltera, mi aventura en las apps de citas...hasta el momento sólo puedo decir: si buscas al hombre de tu vida, no lo encontrarás ahí.

see you querido lector..

much love, vicky





Comentarios